Talleres

Preinscripción a Talleres con Puntaje Junio 2021

«El DESAFIO DE ENSEÑAR HOY. OPORTUNIDAD PARA APRENDER COLECTIVAMENTE» TALLERES FORMACION PERMANENTE, OFIICIAL, GRATUITA, CON PUNTAJE, FUERA DE SERVICIO, PARA DOCENTES E INTEGRANTES DE EQUIPOS DE CONDUCCIÓN DE TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES (0,44PTOS)

Esta propuesta apunta a destinar un tiempo para pensar colectivamente acerca del cómo se está enseñando, los modos en que se están diseñando las propuestas didácticas en estos escenarios cambiantes, que contemplen la bimodalidad encuadrada en la normativa vigente. Cada taller está organizado por nivel y modalidad. Cada escuela puede anotarse a una sola propuesta.

DESTINATARIOS DE LA PROPUESTA:  Equipo de conducción y docentes (mínimo tres) de la escuela participante (no es una inscripción individual) de la Región 8 (Ituzaingó, Merlo, Morón)

Importante: LA PARTICIPACION ES INSTITUCIONAL 30 vacantes por taller.

DURACION: 5 ENCUENTROS SINCRÓNICOS DE DOS HORAS CADA UNO (para acreditar el puntaje debe tener un 85 % de asistencia a los encuentros sincrónicos y concretar las actividades previstas) Los talleres inician la semana del 14 de junio a las 18 hs.

Preinscripción: Se habilitará el formulario de inscripción en la página oficial de los CIIES de la Región 8, del 2 de junio al 7 de junio. Se solicita constancia de servicio con la nómina del equipo docente y de conducción al momento de la preinscripción.

Formulario de Inscripción a partir del 02/06/2021 disponible en: https://forms.gle/sQTBbxpARu1MuEyP6

Aclaración: Esta es una preinscripción, no implica la confirmación de la vacante. El criterio de selección es el orden de inscripción y la pertenencia a la Región 8.   Las escuelas recibirán la confirmación por un correo con los datos de ingreso al encuentro sincrónico.

A %d blogueros les gusta esto: